miércoles, 6 de julio de 2011

UNA SOLA FE

UNA SOLA FE
Leonor María Asilis E.

El otro día me llamó tristemente la atención ver a un joven repartir folletos de una secta más que pretende robarle la devoción católica de nuestro pueblo. Al preguntarle si creía en esa supuesta vidente con conocimientos provenientes de África y que promete revelar las vidas personales según leí en dicho folleto y proporciona supuestamente buena suerte, el joven alzó sus hombres indicando su desconocimiento sobre este punto. Esto confirma mi teoría, obviamente le pagan para ésto; y lo triste es que sin él saberlo proporciona el camino equivocado a los que no han encontrado al verdadero Camino, Verdad y Vida, Jesucristo, Único Salvador del Mundo.

Ya está bueno que los cristianos estemos indiferentes ante esta guerra espiritual que roba continuamente ovejas inocentes del rebaño santo y seguro de nuestro Señor. Todos los cristianos estamos llamados a ser apóstoles, es decir a tomar parte activa en el plan de salvación de la humanidad. El primer paso, es la oración de intercesión donde pidamos fuerza y espíritu santo para combatir el buen combate y ganar la carrera como decía San Pablo, y luego es seguir con la acción. En este caso, debemos enseñar al que no sabe e indicar donde anda la verdad, mejor dicho quién es la verdad como ya dije: Jesús de Nazaret porque todo fiel que no esté unido a El como el sarmiento a la vid, se cae. Además, digo con las Sagradas Escrituras: “No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos”.(Hechos 4, 12)

Oremos por esta intención para que unidos tenga esta plegaria mayor fuerza:

“Jesucristo, único Salvador del Mundo, te pedimos y encomendamos la fe y devoción de nuestra República Dominicana e insertamos también la de toda Latinoamérica quienes estamos siendo bombardeados por herejías malsanas que pretender robarte almas de tu rebaño. Confiamos plenamente que actuarás con poder, y nos salvarás por tu gran amor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario